La equidad es muy importante para nosotros y nuestra promesa es cerrar la brecha de acceso a una experiencia de aprendizaje progresivo para todos los niños en Latinoamérica. Para ello tenemos dos espacios fuera de línea donde compartimos todas las actividades de manera 100% gratuita.

WhatsApp Wiixii

Whatsapp

Puedes acceder a todo nuestro contenido de forma gratuita directamente en tu teléfono móvil.

El programa tiene una duración de 24 semanas. Recibiriás 2 acertijos semanales los días lunes. Nos podrás compartir tus soluciones y revisar tus respuestas al instante. Además,  los días viernes te compartiremos videos que muestran al menos una manera de resolver los acertijos de la semana. Cada semana inicia un grupo nuevo, asi que cualquier momento es bueno para inscribirte.

Si eres maestro, te invitamos a apoyarte en nuestra Guía Pedagógica para sacarle todo el provecho a esta aventura de aprendizaje junto a tus estudiantes. ¡Les va a encantar aprender así!

¿A quién está dirigido?

Actualmente el Wiixii Bot de WhatsApp esta dirigido a jóvenes de 10 años en adelante e incluye únicamente los Acertijos. Próximamente estaremos programando el Wiixii Bot para también poder enviar automáticamente todas las Aventura y Juegos para niños de 4 años en adelante.

Si quieres recibir un correo al momento de este lanzamiento, nos puedes dejar tus datos en el formulario de contacto.

Para maestros

¿Cómo inscribirse?

Es muy sencillo, sólo súmate a uno de nuestros grupos de WhatsApp. Lo puedes hacer de dos maneras:

 

  • Haciendo click en este enlace para enviar un mensaje pre-escrito a WhatsApp y unirte al grupo. 

 

  • O puedes escanear el siguiente código QR para enviar el mensaje y unirte al grupo: 

Screen Shot 2022-05-27 at 1.02.19 PM.png

Para familias

kolibri Learning Equality

Kolibri

Por medio del Canal Wiixii dentro de la plataforma Kolibri puedes acceder al contenido desde cualquier dispositivo para luego utilizarlo sin necesidad de conexión al internet.

¿Qué es Kolibri?

Kolibri es una plataforma educativa de código abierto y gratuita, especialmente diseñada para proporcionar acceso sin conexión a una amplia gama de contenidos educativos de calidad, en espacios sin acceso a internet como: escuelas rurales, campos de refugiados, orfanatos y también en entornos no formales de aprendizaje. Para conocer más sobre Kolibri puedes darle click aqui.

¿A quién está dirigido este programa?

Dentro del Canal Wiixii en Kolibri podrás encontrar todas nuestras actividades para niños desde 4 años en adelante. Cada vez que agregamos nuevo contenido a esta página, también lo actualizamos en Kolibri.

¿Cómo descargar Kolibri?

Para instalar Kolibri, puedes darle click aquí donde encontrarán toda la información necesaria para la instalación y tener acceso al canal de Wiixii.